Se encuentra usted aquí

Hallan restos humanos en BCS

En un comunicado la PGJE confirmó el hallazgo y notificó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio; según versiones se encontró un vehículo incendiado en la carretera La Paz- Los Planes
Foto: Cortesía
28/10/2017
14:06
Redacción
Baja California Sur
-A +A

La mañana de este sábado fueron hallados restos humanos abandonados en una colonia de La Paz, Baja California Sur.

Según los reportes, hacia las 05:20 –hora local- ciudadanos alertaron a las autoridades sobre los hechos, quienes se dirigieron a las calles Altamirano entre Puebla y Nayarit, en la colonia Pueblo Nuevo.

Allí, personal de Seguridad Pública acordonó la zona y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a iniciar las indagatorias.

En un breve reporte la PGJE confirmó el hallazgo y señaló que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con versiones, habría ocurrido otro hallazgo en la carretera La Paz- Los Planes y en la misma zona habría aparecido un vehículo incendiado.

Sobre estos hechos, autoridades no han informado.

BCS enfrenta una ola de violencia desde hace tres años, producto de pugnas entre grupos delincuenciales dedicados al narco, han informado autoridades. Tan sólo en este mes han sido asesinadas más de un centenar de personas, sobre todo en La Paz y Los Cabos.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS