Hallan los cuerpos desmembrados de dos personas en Michoacán

De acuerdo con la PGJE, el primer cuerpo mutilado fue localizado en la autopista Siglo 21, los restos de la segunda víctima se encontraron en la avenida principal de Nueva Italia
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
12/09/2017
11:28
Carlos Arrieta / Corresponsal
Tierra Caliente, Michoacán
-A +A

Los restos desmembrados de dos personas aún en calidad de desconocidas fueron abandonados la mañana de este martes en diferentes puntos de la región de la Tierra Caliente de Michoacán.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el primer cuerpo mutilado fue localizado sobre la autopista Siglo 21, a la altura del puente El Marqués en el municipio de Múgica.

Los restos de una segunda víctima fueron abandonados sobre la avenida principal de Nueva Italia, en el mismo municipio, ubicado a 160 kilómetros de la capital michoacana.

Estos hallazgos generaron una fuerte movilización de fuerzas estatales y federales, así como de la PGJE, encargada de las investigaciones.

ASEGURAN SEDENA Y SSP A DOS CON ARMAMENTO EN PARÁCUARO

A 40 kilómetros de Múgica, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la SSP aseguraron en este municipio a dos personas, tres armas largas, cargadores y cientos de cartuchos.

Durante un recorrido en la localidad de La Cofradía, municipio de Parácuaro, personal militar y de la Policía Michoacán detectaron a dos sujetos sospechosos que al notar la presencia de las autoridades intentaron evadirlos, por lo que se inició una persecución.

Metros más adelante fueron neutralizadas las dos personas en posesión de dos armas tipo AK-47 y un rifle AR-15; además de 19 cargadores y 699 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos, identificados como Erick H. y Sóstenes L., junto con las armas de fuego, cargadores y cartuchos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS