Hallan los cuerpos de 3 mujeres en Sinaloa

En menos de 24 horas, tres cuerpos de mujer fueron encontrados en distintas zonas del estado; reportes policiales indican que compartían heridas ocasionadas a disparos o con armas blancas
En 24 horas, asesinan a 3 mujeres en Sinaloa
Archivo/EL UNIVERSAL
08/09/2017
17:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

 En distintos puntos del estado, en un lapso de veinte horas, tres mujeres fueron asesinadas; una de ellas fue encontrada junto al cuerpo de un hombre en un camino que conduce a la comunidad de la Pitayita, en Culiacán.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo de los cuerpos de una pareja, los cuales estaban esposados con las manos a la espalda, con impactos de bala en la cabeza y sus dedos índices cercenados.

Por las características de la joven víctima y su vestimenta, peritos en criminalística cotejan sus datos con el registro de una joven universitaria, la cual fue sacada con lujo de violencia por un grupo armado, en el municipio del Fuerte, un día antes.

La tarde del jueves pasado, en una vivienda del fraccionamiento habitacional Infonavit Playas de Mazatlán, se localizó el cuerpo de una joven identificada con el nombre de Araceli “N”, la cual presentaba lesiones provocadas con arma blanca.

Según el primer reporte de la policía municipal del puerto vecino del núcleo habitacional, se percataron que el domicilio estaba abierto y que nadie respondía, por lo que al acudir a verificar, localizaron su cadáver.

La mañana de este viernes, en una calle de terracería que conduce al fraccionamiento Universidad 94 fue encontrado el cuerpo de una mujer joven, de complexión regular, vestida con pantalón y blusa, la cual presentaba un disparo.

De acuerdo al reporte que levantó la Policía Municipal de Culiacán, vecinos del fraccionamiento descubrieron a la víctima muy temprano, cuya identidad aún no se establece.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS