Hallan fosa clandestina con cuatro cadáveres en San Blas, Nayarit

En la fosa, de casi 2 metros de largo con 1.8 de ancho se encontraron cuatro cuerpos; personal ministerial, peritos médicos, criminalistas de campo y químicos genetistas ayudaron en la recuperación de los cuerpos y recopilación de evidencias
13/10/2017
10:46
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Después de recibir una denuncia anónima la Fiscalía de Nayarit localizó una fosa clandestina en un predio cercano a La Libertad, en el municipio de San Blas, en donde se localizaron los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino.

La fosa se encontraba al costado de una brecha que conduce de la carretera Crucero de San Blas-San Blas hacia La Libertad y la tierra removida fue el primer indicio para localizarla.

Personal ministerial, peritos médicos, criminalistas de campo y químicos genetistas participaron en las tareas de recuperación de los cuerpos y recopilación de evidencias; el operativo de búsqueda fue apoyado por la PGR y la Marina.

En la fosa, de aproximadamente 2 metros de largo con 1.8 de ancho se encontraron los cuerpos apilados de los cuatro hombres; además, diversos documentos localizados en las inmediaciones del predio permiten suponer la identidad de uno de ellos.

En el perímetro también se localizaron ropa, botas tipo táctico y cinco cachuchas negras.

También, en una brecha que conduce al poblado Singaita se encontraron dos vehículos abandonados: una Nissan X-Trail de color gris con placas del Estado de México y una Honda CRV con placas de Nayarit.

Las unidades fueron aseguradas por personal ministerial en tanto la Policía Investigadora inició las indagatorias correspondientes.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS