​Hallan cinco cuerpos en distintos puntos de Guadalajara

De acuerdo con reportes policiacos, los cadáveres fueron abandonados en diferentes sitios de la zona metropolitana, cuatro de ellos en Tlajomulco; todos presentaban signos de tortura
10/03/2018
20:47
Raúl Torres / Corresponsal
Guadalajara
-A +A

Este sábado, fueron localizados los cuerpos de 5 personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuatro de ellos en Tlajomulco.
 
El primer reporte se registró alrededor de las 6:30 horas en el fraccionamiento Los Cántaros, de Tlajomulco; ahí los vecinos reportaron la presencia de una persona amarrada de pies y manos tirado en una cancha de basquetbol.
 
Cuando arribaron al sitio, policías municipales se percataron de que se trataba de  un hombre de entre 30 y 35 años que presentaba signos de tortura.
 
Minutos más tarde, patrulleros de Tlajomulco encontraron otro cadáver en un pequeño parque del fraccionamiento Santa Fe; se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que estaba embolsado del cuello a los pies y atado con cinta.
 
Más tarde se reportó que el cuerpo de otro hombre se encontraba tirado en otro parque del fraccionamiento Lomas del Mirador, también en Tlajomulco; la víctima tenía los pies y las manos atadas.
 
Trascendió que estos dos últimos hombres eran parientes y que fueron privados de su libertad el viernes por la noche.
 
En el fraccionamiento La Noria, del mismo municipio, vecinos reportaron que se encontraba un cuerpo tirado en la calle y envuelto en bolsas; al llegar la policía constató que se trataba de un hombre y presentaba un tiro en la cara.
 
Finalmente, la policía de Guadalajara reportó que alrededor de las 8 horas se encontró el cuerpo de otro hombre en la colonia Monumental.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS