Hallan dos vehículos calcinados en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

Autoridades indagan si se trata de las unidades en las que viajaban los jóvenes desaparecidos de Tlaxcala
Hallan dos vehículos calcinados en Oaxaca; podrían ser de tlaxcaltecas desaparecidos
Foto: Especial
24/04/2018
21:09
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Oaxaca de Juárez.- Dos vehículos calcinados, uno de ellos con placas de Veracruz y otro de Tlaxcala, fueron hallados la mañana de este martes en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, municipio colindante con el estado de Veracruz.

De acuerdo con informes preliminares, autoridades indagan si se trata de las unidades en las que viajaban los jóvenes desaparecidos de Tlaxcala.

Según los reportes de las corporaciones de seguridad pública, aproximadamente a las 10:30 horas, en la carretera federal número 145, a unos metros del paraje “Las Pilas” y a 900 metros de los límites entre Veracruz y Oaxaca, fueron reportadas dos unidades de motor. 

Se trata de la camioneta tipo Pick-up, con placas de circulación de Veracruz y un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle, con placas de Tlaxcala.

Al lugar llegaron autoridades de la región, entre ellos, el vicefiscal regional de la Cuenca con sede en Tuxtepec, Gustavo Carlos Zúñiga, y una perito de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fátima Cortés Velasco, a fin de iniciar las labores de identificación.

Pese a reiteradas peticiones, hasta el momento, la Fiscalía General del estado no ha proporcionado mayor información acerca del caso de los jóvenes desaparecidos en Soyaltepec; tres de ellos, desaparecidos el 27 de marzo y los otros tres, desaparecidos el 6 de abril. Sólo se detalló que se abrió la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Se trata de los jóvenes Erick, de 24 años; Eduardo, de 25 años, y Eduardo, de 24 años, provenientes de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala. Los otros tres se llaman Jonathan, Ubaldo y José Armando.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS