Hallan cuerpos desmembrados en Zamora y Cotija, Michoacán

En una de las primeras calles de la colonia Altamira, en Zamora, fueron abandonadas un par de extremidades dentro de una bolsa de plástico; mientras que los restos de otra persona fueron encontrados en el tramo carretero conocido como El Puerto
Foto: Especial
15/11/2017
13:36
Carlos Arrieta
Michoacán
-A +A

Los cuerpos desmembrados de dos personas aún en calidad de desconocidos, fueron abandonados en puntos distintos de las ciudades de Zamora y Cotija, confirmaron autoridades regionales de seguridad.

De acuerdo a los reportes policiales, el primer hallazgo se registró cerca de una de las principales calles de la colonia Altamira del municipio de Zamora.

En el lugar, fueron encontradas sólo un par de extremidades dentro de una bolsa de plástico abandonada en un terreno baldío.

Más tarde, el cuerpo desmembrado de otra persona fue dejado sobre el tramo carretero conocido como El Puerto, en el municipio de Cotija.

Las primeras investigaciones citan que un grupo de sujetos fuertemente armados, fueron los responsables de dejar los restos sobre esa vía de comunicación, ubicada en la zona de disputa entre los carteles de Michoacán y Jalisco.

En esa misma región, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a tiros por al menos 20 minutos con un grupo criminal en el municipio de Ecuandureo.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, donde el personal militar logró la liberación de seis personas que habían sido secuestradas por un grupo criminal.

Tras rescatar a las víctimas, los militares les brindaron las primeras atenciones, para después ponerlas bajo resguardo de la autoridad competente.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY