Los cadáveres calcinados de cuatro personas no identificadas fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado en un predio del municipio de Taretan, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Fiscalía estatal detalló que en las primeras horas de este miércoles, pobladores del Ejido Rancho Seco, de dicho municipio ubicado a 105 kilómetros de la capital michoacana, alertaron a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de un automotor calcinado en una brecha conocida como El Barreno.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y corroboraron que además del coche siniestrado, en su interior se encontraban restos humanos incinerados; en las inmediaciones se ubicó a otro civil que presentaba lesiones por lo que fue trasladado a un hospital de la región.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al Ejido Rancho Seco para realizar las primeras pesquisas y confirmó que son cuatro las víctimas aún no identificadas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias que marca la ley.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses