Se encuentra usted aquí

Hallan cinco cuerpos en Sinaloa

Autoridades estatales indicaron que los cuerpos de las cinco víctimas fueron encontrados en distintos puntos del estado; uno de ellos era un elemento de la Policía Municipal de Concordia
FOTO: archivo/ELUNIVERSAL
22/10/2017
19:43
Juan Cervantes / Corresponsal
Culiacán - Sinaloa
-A +A

En una nueva ola de violencia en diversos puntos del estado de Sinaloa, cinco personas todas del sexo masculino fueron ejecutadas, informaron autoridades locales.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús “N”, quien era elemento de la Policía Municipal de Concordia, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo de marca Nissan.

La Secretaría de Seguridad Pública de esta demarcación territorial notificó el hallazgo de un elemento de su corporación, el cual desde la noche del sábado fue reportado como desaparecido.

Según el reporte, el agente de la policía municipal de Concordia fue localizado a bordo de un vehículo estacionado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Los Limones.

Según los reportes policiacos, el cuerpo de una persona atada de pies y manos, con golpes y disparos de arma de fuego fue encontrado, sin ningún documento de identificación, cerca de la carretera México-Nogales, del municipio de San Ignacio.

Además, se halló a una segunda víctima, en la colonia Jaripillo, en el municipio de Mazatlán, donde la policía del puerto certificó que se trata de una persona de apariencia joven, el cual estaba atado de pies y manos y sin identificación.

En la colonia Antonio Toledo, en la parte sur de Culiacán, se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala. Aún no ha sido identificado. 

La Policía Municipal de la capital del estado dio a conocer que en las primeras horas de este domingo, vecinos de la avenida Patria reportaron disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, lo elementos encontraron a una persona del sexo masculino muerto.

La úlitma víctima fue encontrada en un tambo descubierto por vecinos de un fraccionamiento cerca del cerro de las Siete Gotas, en Culiacán, la tarde de este domingo.

Los testigos indicaron que les llamó la atención el abandono de dicho objeto con 200 litros de capacidad, y en donde encontraron el cuerpo de un hombre de apariencia joven, envuelto en una cobija, cubierto con cal y con huellas de tortura.

kcp 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS