Habrá alcoholímetro en Querétaro durante Fiestas Patrias

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó que el objetivo es reducir al máximo los accidentes vehiculares a causa del consumo del alcohol
Foto: Archivo
12/09/2017
13:41
Notimex
Querétaro
-A +A

El programa municipal "Tómate la Vida en Serio", que incluye la instalación del alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro, estará activo durante las Fiestas Patrias.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó que el objetivo es reducir al máximo los accidentes vehiculares a causa del consumo del alcohol.

El funcionario refirió que como lo indica la norma, los puestos de revisión a conductores se instalarán de manera aleatoria, con el propósito de que quienes hayan bebido y conduzcan su auto no evadan la revisión.

Asimismo, Ortiz Ferrusca llamó a evitar combinar el alcohol con el volante durante las Fiestas Patrias ya que son muchos los riesgos por esa circunstancia.

El funcionario puso de manifiesto que se encuentra listo el operativo patrio en las siete delegaciones, con el objetivo de garantizar el orden y la paz pública en el municipio de Querétaro.

Destacó que el operativo va del 15 al 16 de septiembre, con unos 500 elementos que estarán encargados de la vigilancia pública.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios