Guerrero suspenderá clases este viernes por depresión tropical

La SEG y Protección Civil informaron que en la región de Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y la Montaña no habrá labores en todos los niveles educativos; pidieron a la población tome las medidas de precaución
Sacan agua a cubetadas de salones inundados en escuela de México
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
14/06/2018
17:57
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- En cinco de las siete regiones de Guerrero, la Secretaría de Educación y la de Protección Civil ordenaron al suspensión de clases en todos los niveles educativos para este viernes por un “potencial ciclónico” que puede provocar lluvias fuertes y tormentas.

En un comunicado, la SEG y Protección Civil informaron que en la región de Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y la Montaña se suspenden clases en todos los niveles educativos.

En las regiones Norte y Tierra Caliente habrá clases este viernes.

Las dependencia informaron que en las costas de Guerrero se encuentra “una zona de inestabilidad con potencial ciclónico” que puede provocar intensas lluvias, tormentas, alto oleaje, por lo que pidieron a la población tome las medidas de precaución.
 

Artículo

Se forma depresión tropical 4E al sur de Acapulco

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que esa depresión tropical presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 75 kilómetros por hora
Se forma depresión tropical 4E al sur de AcapulcoSe forma depresión tropical 4E al sur de Acapulco

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS