Guerrero investiga homicidio de estadounidense en Zihuatanejo

Una de las líneas de investigación señala que Douglas "N" habría acudido a un bar, donde tuvo diferencias con una mujer
03/01/2018
01:34
Notimex
Acapulco
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agotará todas las líneas de investigación que se tienen por el homicidio del ciudadano estadounidense Douglas "N", ocurrido en el municipio de Zihuatanejo, el pasado 28 de diciembre.

El vocero de Seguridad en el estado, Roberto Álvarez, dio a conocer a través de un comunicado que la Fiscalía reconstruyó cada movimiento que efectuó durante su estancia y se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto con él.

Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar en ese municipio turístico, donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien, al parecer, tuvo diferencias.

Dicha línea será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios recolectados.

Asimismo, indicó, el fiscal general Xavier Olea Peláez estableció comunicación con la autoridad consular en Guerrero.

En ese sentido, el fiscal general hará la entrega del cuerpo a la familia o autoridades consulares que hagan el reconocimiento cadavérico correspondiente.

Con relación a los homicidios del alcalde de Petatlán, Arturo "N", y de Adolfo "N", quien fuera aspirante de un partido político a un cargo de elección popular, informó que las investigaciones están avanzadas, pero por el sigilo de las mismas, no se puede externar ningún comentario en observancia con el Código Nacional de Procedimientos Penales.
 
ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS