Grupo armado retiene y roba camioneta a hermana de Beatriz Mojica en Guerrero

Según informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero se implementó un operativo que provocó que los desconocidos dejaran en libertad a Teresa Mojica Morga en la caseta de Palo Blanco
Grupo armado retiene y roba camioneta a hermana de Beatriz Mojica en Guerrero
Teresa Mojica es hermana de Beatriz Mojica Morga, ex secretaria general del PRD nacional. (FOTO: Tomada de Facebook)
21/03/2018
10:20
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- Teresa Mojica Morga, ex diputada federal y hermana de la candidata al senado del PRD, Beatriz Mojica Morga, fue privada de su libertad por unas horas la noche del martes cuando viajaba de Acapulco hacia Chilpancingo.

A Mojica Morga le robaron su camioneta una Honda CVR 2018.

De acuerdo a un comunicado del vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, a la ex legisladora la interceptaron hombres desconocidos cuando viajaba por la autopista del Sol, cerca del entronque al municipio de Tierra Colorada.

Los hombres obligaron a Mojica Morga a descender de su camioneta junto con su acompañante y subirse a otro auto.

Según informó Álvarez Heredia se implementó un operativo que provocó que los desconocidos dejaran en libertad a la militante perredista en la caseta de Palo Blanco, muy cerca de Chilpancingo.

Teresa Mojica es hermana de Beatriz Mojica Morga, ex secretaria general del PRD nacional y quien en el proceso electoral anterior participó como candidata a la gubernatura. Actualmente encabeza la formula al senado de República por el sol azteca en Guerrero.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS