Gresca deja cinco lesionados en PRI de Chiapas

Habitantes del municipio de Bochil protestaban afuera de la sede priísta por un presunto desvío millonario del alcalde Sergio Antonio Zenteno cuando se enfrentaron contra militantes
Foto: Óscar Gutiérrez / EL UNIVERSAL
27/11/2017
20:12
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-A +A

Cinco lesionados y golpeados dejó un enfrentamiento entre manifestantes y militantes en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tuxtla Gutiérrez.

Habitantes del municipio de Bochil protestaron afuera de la sede priísta por un presunto desvío millonario del alcalde Sergio Antonio Zenteno Albores.

Exigían que el presidente municipal sea sujeto a la acción legal por el uso indebido de los recursos financieros. Argumentaron que la cuenta pública del Ayuntamiento tiene incluso observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado.

Los pobladores de Bochil cerraron los accesos del inmueble, y arrojaron piedras y palos.Priístas que estaban dentro y afuera del edificio, algunos integrantes de la Confederación Nacional Campesina, respondieron y se originó la trifulca.

Uno de los lesionados fue ingresado a un hospital de esta ciudad, indicaron las fuentes.

Julián Nazar, dirigente estatal del PRI, repudió los hechos violentos y pidió a los militantes que expongan por la vía pacífica sus inconformidades.

En el PRI “escuchamos a todos y recibimos a todos, pero no son las formas como deben llegar, rompiendo las puertas y los cristales; no vamos a permitir que nadie venga y violente nuestro partido”, advirtió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS