Granizada tira techo sobre asistentes a festival de Día de las Madres en NL

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la “Escuela Secundaria Profesor Elpidio Martínez López", donde cinco mujeres resultaron lesionadas; vecinos del lugar comentaron que se debió al deterioro de los soportes de acero
Granizada tira techo sobre asistentes a festival de Día de las Madres en NL
FOTO: Especial
10/05/2018
11:44
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A

Monterrey, NL.- La granizada que se registró la noche del miércoles en el municipio de Mier y Noriega, al sur de Nuevo León, provocó el colapso de un techo de lámina y dejó al menos cinco personas lesionadas, quienes participaban en una celebración por el Día de las Madres.

El incidente ocurrió en la “Escuela Secundaria Profesor Elpidio Martínez López”, que se localiza en el cruce de las calles José López Portillo y Morelos, en el centro de la cabecera municipal de Mier y Noriega, informó Protección Civil del estado.

Las personas lesionadas son Gloria Mireles Herrera, de 43 años de edad, Carolina Perales García, de 12; Romelia Segundo Perales, de 45; Ernestina Ríos Vázquez, de 38; y Rosy Hernández Álvarez, de 44 años de edad.

colapso_granizo_nuevo_leon.jpeg
FOTO: Especial

En primera instancia acudieron a dar atención a las personas heridas, los elementos de Protección Civil Municipal y la policía de Mier y Noriega. Posteriormente los efectivos de Protección Civil del municipio Doctor Arroyo.

Se realizó el traslado de las mujeres heridas al Hospital General de Doctor Arroyo, reportándose con lesiones múltiples.

Habitantes de la zona comentaron que el colapso del techo de lámina obedeció más que a la cantidad de granizo que cayó, al deterioro de los soportes de acero, por el paso del tiempo.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS