Graco: no trabajo en favor de un partido

Programas benefician a toda la sociedad, dice; asegura que cumplió con promesas de campaña
El gobernador morelense Graco Ramírez afirmó que en el mercado municipal de Atlatlahuacan se invirtieron 11.6 millones de pesos en beneficio de 67 locatarios y alrededor de 20 mil habitantes
19/12/2017
04:34
Redacción
Atlatlahuacan.
-A +A

El gobernador Graco Ramírez rechazó que trabaje para favorecer a un partido político, grupo o persona en especial, y afirmó que su administración combate la corrupción y se castiga a quienes hayan abusado de su cargo o hecho mal uso de los recursos públicos.

Como mandatario, dijo, trabaja en beneficio de todos los sectores de la sociedad y aseguró que las acciones y los programas gubernamentales no tienen distingo o colores partidistas. Por ello, casi se ha triplicado la obra pública y la inversión en la entidad.

“Tenemos con los ayuntamientos una relación de respeto y trabajo. No distinguimos la diferencia política para ver quién queda bien. Nuestra obligación es servirle a la gente por igual, porque está decidido en democracia quien fuera gobernador y quienes presidentes municipales”, afirmó Ramírez.

Los resultados en materia de obra pública y acciones de gobierno “están por encima de campañas mediáticas de descalificación”, subrayó en la inauguración del mercado municipal de esta comunidad, en la que se invirtieron 11.6 millones de pesos en beneficio de 67 locatarios y alrededor de 20 mil habitantes.

El perredista comentó a los presentes que ha cumplido con los compromisos adquiridos en su campaña electoral, cuando buscó el respaldo popular para ser gobernador.

Prueba de ello es que se han ampliado, reconstruido y modernizado 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, con ello se ha beneficiando a más de cuatro mil locatarios y se demuestra que “para mi gobierno es una prioridad la atención de los micro y pequeños empresarios”.

En su mensaje, se refirió a la corrupción, al mencionar: “Tenemos claro que en este tema no actuamos con titubeos. La mejor prueba de que la combatimos, es que ex presidentes municipales y funcionarios públicos están bajo proceso judicial y recluidos sin importar el partido”, dijo.

Y finalmente reiteró su compromiso de reparar y reconstruir las 164 viviendas dañadas en esta comunidad, por el sismo del pasado 19 de septiembre: “Todas, absolutamente todas las viviendas dañadas tendrán la atención correspondiente, sean o no reconocidas por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS