Gobierno de Sinaloa se reúne con el nuevo comandante de la Tercera Región Militar

Quirino Ordaz Coppel encabezó la reunión con el comandante General de División, André Georges Foullon Van Lissum, quien tiene jurisdicción en los estados de Durango y Sinaloa
El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel presidió reunión de seguridad con el nuevo comandante de la Tercera Region Militar. (FOTO: Javier Cabrera Martínez. EL UNIVERSAL)
04/01/2018
16:04
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Autoridades estatales se reunieron con el comandante de la Tercera Región Militar, General de División André Georges Foullon Van Lissum y acordaron mantener la coordinación para mantener a la baja los indices delictivos en Sinaloa.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la reunión, que ocurrió en el Palacio de Gobierno, fue encabezada por el gabinete de Coordinación de Seguridad y participaron la Secretara de Marina, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, así como el nuevo jefe militar, con jurisdicción en los estados de Durango y Sinaloa.

Durante el encuentro el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel habló de la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno para disminuir los indices delictivos en la entidad.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS