Gobierno de Puebla rectifica; Uber seguirá operando

El Gobierno de Puebla aclaró que aún no se cancela el servicio de Uber en la entidad; el gobernador Antonio Gali recalcó que es fundamental que estas compañías mantengan la integridad de los usuarios en general
Foto: tomada de video
17/10/2017
15:14
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

El Gobierno de Puebla rectificó y aclaró que aún no se cancela el servicio de Uber, uno de cuyos choferes presuntamente participó en un asalto y asesinato de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En un breve comunicado, aclaró que el gobernador Antonio Gali anunció que presentará ante el Congreso del Estado una iniciativa para garantizar que todas las empresas que brindan servicio de transporte ejecutivo se apeguen a protocolos específicos de seguridad.

Recalcó que es fundamental que estas compañías mantengan la integridad de las mujeres, niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como de los usuarios en general.

"A pregunta expresa comentó que a la empresa Uber no se le ha cancelado su registro para operar en Puebla, pero reiteró que, en caso de que ésta o alguna otra compañía esté involucrada en actos fuera de la ley, serán acreedoras a la cancelación de sus registros, una vez que el Legislativo apruebe la iniciativa".
 

afcl