Gobernador de SLP pide manejar con prudencia caso de fotoperiodista

El mandatario señaló que con el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) hay en curso diversas líneas de investigación en el caso Esqueda Castro
13/10/2017
06:47
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

 El gobernador Juan Manuel Carreras López pidió “mantener la prudencia” en el manejo de los datos que vayan surgiendo en el caso del asesinato del fotoperiodista Édgar Daniel Esqueda Castro, por respeto a la familia y con el propósito de no revictimizar a ninguna de las personas involucradas en los lamentables hechos.

El mandatario señaló que con el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) hay en curso diversas líneas de investigación en el caso Esqueda Castro, asesinado hace una semana, de las cuales ninguna se ha descartado.

Luego de que el ex director de la Policía Ministerial del Estado, Julio Alfredo Ceballos Alonso, difundiera un video en el que presuntamente aparece el fotorreportero maniatado y con la cabeza vendada, el gobernador dijo que todos los elementos que vayan surgiendo en la carpeta de investigación serán analizados exhaustivamente en el marco de la indagatoria en curso.

“Hemos reforzado la coordinación con las autoridades federales de la PGR para trabajar en estrecha colaboración para resolver el caso”, acotó.

Carreras López comentó que se mantiene el apoyo a la familia de Edgar Daniel como desde el día que comenzó la investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios