Gobernador de Morelos supervisa trabajos de reconstrucción tras S-19

Graco Ramírez realizó una gira por La Nopalera, Yautepec, uno de los municipios afectados durante el sismo; afirmó que hay resultados palpables sobre los trabajos realizados en favor de los damnificados
Gobernador de Morelos supervisa trabajos de reconstrucción tras S-19
El gobernador visitó a Consuelo Pérez Hernández, a quien se le prometió un espacio de exposición en venta en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO). Foto: Especial
29/05/2018
20:46
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A

Cuernavaca.- El gobernador Graco Ramírez realizó una gira de trabajo por La Nopalera, Yautepec, uno de los poblados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y supervisó el nuevo libramiento Yautepec-La Nopalera, mismo que tiene una longitud de 10 kilómetros, cuyo tramo carretero conectará a los damnificados de las dos comunidades situadas al oriente del estado.

Graco Ramírez también recorrió el jardín de niños "Lago de Cuitzeo", la escuela primaria “Gral. Emiliano Zapata” y varias viviendas prototipo, construidas por Unidos por Morelos y las fundaciones Échale a tu Casa, Fuerza Vecina, Fundación Cadena, así como la comunidad judía en México mediante el Fideicomiso Proviváh.

El gobernador modificó la logística y visitó a la señora Consuelo Pérez Hernández, quien está en sillas de ruedas y es conocida en la comunidad por sus artesanías, y a quien prometieron un espacio de exposición en venta en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO).

Sobre el avance de los trabajos realizados a favor de las familias damnificadas, el gobernador afirmó que se tienen resultados palpables de lo que se ha logrado. “El destino de cada aportación estatal y de la sociedad se puede ver en cada una de las obras que se han implementado y en los avances en la reconstrucción. Morelos está de pie, La Nopalera está de pie”, dijo el gobernador.

Al recorrido acudieron Alfredo Achar Tussie, presidente honorario del Fideicomiso Proviváh A.C.; Moisés Roman Jafif, presidente del Comité Central; Edgar Arturo Guadarrama, director general de Asuntos Religiosos; Concepción Legarreta de Angoitia, representante de la Fundación Fuerza Vecina A.C.; Francesco Piazzesi Di Vallimosa Tommasi, director general de la Fundación Échale a tu casa A.C.; así como el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, y los coordinadores del órgano desconcentrado para la reconstrucción "Unidos por Morelos", Alexis Ayala y Arturo Beltrán Toto.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS