Garantizan en SLP continuidad en programas sociales

Edil capitalino dice que seguirá trabajando para dar solución a los problemas ciudadanos
El alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó el Centro Deportivo Laureles del Sur, en cuyo rescate y rehabilitación, dijo, se invirtió casi un millón de pesos
01/12/2017
01:54
San Luis Potosí
-A +A

El presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, aseguró que fue electo para trabajar en favor de toda la población capitalina y dar solución a sus problemas, y reiteró que los programas sociales continuarán en beneficio de los sectores más vulnerables.

Dijo que no hay razón o pretexto para modificar o concluir con los programas sociales: “Continuarán en mi administración, porque cientos de familias requieren de apoyos que les permitan mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.

En la entrega del Centro Deportivo Laureles del Sur, el alcalde capitalino informó que en el rescate y rehabilitación de este espacio, el cual fue abandonado por anteriores administraciones municipales, se invirtió cerca de un millón de pesos.

Los recursos económicos se emplearon en la recuperación de los más de cuatro mil metros cuadrados. Se efectuaron trabajos de restauración en el salón de usos múltiples y los módulos de baño.

Además se regeneró la cancha de futbol y el área de juegos infantiles, así como los senderos y se colocaron seis ejercitadores al aire libre.

Gallardo Juárez recibió, a lo largo del recorrido, diversas muestras de afecto y palabras de agradecimiento de los habitantes de esta zona, a quienes les pidió dar un buen uso a las áreas que lo complementan, pero sobre todo cuidarlo, porque “es patrimonio de todos ustedes”.

En su breve mensaje, cuando cortó el tradicional listón, aseguró que fue electo para trabajar en favor de toda la población y dar solución a sus problemas. Prueba de ello, es el rescate del deportivo. “Hoy aquí están los hechos que hablan por sí solos”, aseveró.

Comentó que los habitantes de la zona cuentan con un espacio que será punto de encuentro tanto familiar como vecinal. Este sitio favorecerá la convivencia de todos y, con la práctica de las diversas disciplinas deportivas, se alejará a los niños y jóvenes de actos ilegales.

La señora Karina Navarro León agradeció la entrega del deportivo, el cual representa una oportunidad para los niños y jóvenes de contar con un espacio para la recreación sana.

También será lugar para que las personas de la tercera edad e incluso para quienes tienen alguna discapacidad puedan realizar actividades físicas que les permita mejorar su vida. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS