Fuerzas Federales abaten a 5 agresores en Tamaulipas

Durante el enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y civiles armados, registrado entre Río Bravo y Nuevo Progreso, se logró asegurar un vehículo, armas y municiones
15/10/2017
20:08
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Cinco civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal en el ejido Los Alacranes, municipio de Río Bravo, reportó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia de justicia informó que los hechos se registraron pasadas las 13:30 horas de este domingo 15 de octubre, cuando tropas del Ejército Mexicano, y de la Policía Estatal atendían un reporte sobre una situación de violencia protagonizada por dos grupos del crimen organizado.

La situación de violencia fue en rancherías ubicadas entre Río Bravo y Nuevo Progreso, y sobre la autopista Matamoros-Reynosa, y justo en el ejido Los Alacranes, los militares y estatales fueron atacados a balazos, repeliendo la agresión en defensa de sus vidas.

En el lugar lograron abatir a cinco de los civiles armados, decomisar un vehículo, armas de alto poder y municiones.

La situación de violencia provocó el cierre de la caseta de cobro de la autopista Matamoros-Reynosa, y paralizó la circulación en dicha carretera por un espacio de dos horas.

Sin dar mas detalles la Procuraduría de Justicia, dijo que los agresores abatidos no están identificados, y no hay personas detenidas.

Confirmó que la situación de violencia fue controlada pasadas las 15:00 horas, y la carretera ya opera de manera normal, aunque recomienda no viajar de noche.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS