Frente Amplio busca evitar crisis nacional: Juan Zepeda

El ex abanderado del PRD al gobierno del Edomex precisó que el objetivo de esa organización es anteponer los intereses del país a los personales o de partido
El político mexiquense se presentó en la capital potosina para agradecer a sus compañeros el apoyo que le brindaron como candidato al gobierno del Edomex. (ESPECIAL)
04/09/2017
01:54
Redacción
San Luis Potosí.
-A +A

El Frente Amplio Democrático (FAD) que impulsa el PRD es para establecer un acuerdo con la sociedad mexicana que permita sacar al país del estancamiento y evitar una severa crisis nacional, porque “el sistema político ya se pudrió”, afirmó Juan Zepeda Hernández.

Dijo que el frente “es para poner al país antes que los intereses de partido o personales”, por eso, aclaró, no es contra nadie en particular, menos contra Andrés Manuel López Obrador, o el Revolucionario Institucional. “La lucha es a favor del país. De México y los mexicanos”, especificó.

El ex candidato al gobierno del Estado de México aseguró que el frente que impulsa el PRD, no es de ninguna manera una alianza con el PAN. “Aquellos trasnochados que afirmen que se unirán el PRD y el PAN para participar en el proceso electoral presidencial del 2018, de una vez les advierto que no cuenten conmigo”.

Zepeda Hernández acudió a la capital potosina, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, a agradecer a sus compañeros de partido el apoyo que le brindaron como candidato a la gubernatura del Edomex.

En la Plaza de Toros Fermín Rivera, ante cientos de militantes y simpatizantes del sol azteca, aseguró que el PRD es la primera fuerza política de San Luis Potosí, por las acciones que el gallardismo ha emprendido en favor del 65% de la población de la entidad que es gobernada por “nuestra organización política”.

Por ello, Ricardo Gallardo Cardona, ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó que el PRD en San Luis Potosí ha logrado situarse en las preferencias electorales, por el trabajo que los gobiernos gallardistas realizan todos los días en favor de los diferentes sectores de la sociedad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS