Forcejean con arma y asesina a su cuñado en Querétaro

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda en la capital de Querétaro; el hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en el lugar
Foto: Rafael Vigil
21/11/2017
14:02
Querétaro
Rafael vigil
-A +A

Una discusión familiar terminó en tragedia al interior de una casa del fraccionamiento Villas del Mesón, de la capital queretana, pues un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho, luego de un forcejeo con su cuñado. 

Los hechos ocurrieron en el circuito Mesón del Prado, del fraccionamiento referido, donde al interior de una vivienda, un hombre sostuvo una discusión con su pareja sentimental. 

Los ánimos subieron de tono y el sujeto sacó un arma de fuego para amenazar a la mujer, luego el cuñado salió a defender a su hermana y comenzaron a forcejear entre sí por algunos instantes.

El arma se accionó repentinamente y un disparo se incrustó en el pecho del hombre de aproximadamente 40 años de edad, por lo que cayó desvanecido al piso.

Al ver lo ocurrido, el hermano de la mujer agredida huyó del lugar, mientras que se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia para que dieran los primeros auxilios al lesionado. 

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la víctima ya no presentaba signos vitales.

De lo anterior se dio parte a la Fiscalía del estado para iniciar con las averiguaciones previas, y al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para comenzar a procesar la escena del crimen y hacer después el traslado del cuerpo a la morgue.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes, además de que tomaron nota del crimen.

Hasta el momento, no se ha localizado al imputado aunque ya es buscado por las autoridades.

Con información de EL GRÁFICO

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS