Fiscalía sin elementos para determinar secuestro de joven en Sinaloa

La familia del desaparecido presentó la denuncia respectiva, pero hasta el momento nadie los ha contactado para obtener un rescate, por lo que implica no hay elementos para pensar que se trata de un secuestro
Fiscalía sin elementos para determinar secuestro de joven en Sinaloa
(FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
21/02/2018
22:28
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En relación con la privación ilegal de la libertad de Jorge Ricardo Díaz Montalvo, de 27 años y trabajador de la Secretaría de Relaciones Públicas, no se tienen evidencias de que se trata de un secuestro, así lo expresó Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado.

Estableció que la familia del desaparecido ya presentó la denuncia respectiva por lo que un grupo de investigación tiene a su cargo su búsqueda.

Comentó que hasta el momento ninguna persona ha contactado a la familia de la victima con fines de obtener un rescate, lo que implica que no se tienen elementos para pensar que se trata de un secuestro.

La familia de Díaz Montalvo reveló que la noche del lunes pasado, en el fraccionamiento Arboledas de esta ciudad, fue interceptado por cuatro hombres armados, vestidos con uniformes camuflados, quienes lo obligaron a subir a una unidad.

Según la versión de la familia, los presuntos delincuentes sorprendieron al joven empleado federal en presencia de su novia, cuando la pareja intentaba subir a un automóvil Kia, modelo 2017, propiedad de la víctima.

La familia firma que Jorge Ricardo es empleado de la delegación de la Secretaría de Relaciones Públicas en esta ciudad y que al momento de ser privado de la libertad vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga.
 

Artículo

Denuncian desaparición de dos jóvenes en eventos diferentes en Sinaloa

Familiares de Rosa Eva "N", de 24 años, y Jorge Ricardo Díaz Montalvo, de 27 años, denunciaron que fueron privados de su libertad por grupos armados
Denuncian desaparición de dos jóvenes en eventos diferentes en SinaloaDenuncian desaparición de dos jóvenes en eventos diferentes en Sinaloa

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS