Fiscalía de Jalisco investiga enfrentamiento en Jalostotitlán

Tras la balacera registrada la noche del domingo en el municipio jaliciense, elementos de la FGE y autoridades Federales apoyan en las labores de patrullaje
Fiscalía de Jalisco investiga enfrentamiento en Jalostotitlán
Soldados y policías resguardaron las patrullas envueltas en el tiroteo del domingo por la noche en Jalostotitlán. (FOTO: AFP PHOTO / ULISES RUIZ)
02/04/2018
13:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Jalostotitlán, Jalisco.- Tras el enfrentamiento registrado la noche del domingo en el municipio de Jalostotitlán, donde ocho hombres armados y un policía municipal resultaron muertos, la Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga los hechos.

La FGE, a través de un comunicado, informó que choque ocurrió en las calles 16 de Septiembre y Rosalío González, en la colonia Don Bosco, en las cercanías del Parque Ecológico municipal. En el lugar, también resultaron heridos tres uniformados.

Las primeras investigaciones de la dependencia indican que personal de la policía municipal de Jalostotitlán se encontraba realizando un recorrido de vigilancia, cuando fueron atacados a balazos por un hombres armados que tripulaban dos vehículos.

Los atacantes se transportaban en dos camionetas, una Jeep tipo Cherokee, color blanco, con placas de la Ciudad de México y otra Dodge tipo Journey, del mismo color, con placas de Michoacán.

La Fiscalía informó que en el lugar los uniformados repelieron la agresión y abatieron a ocho de los atacantes, algunos de ellos quedaron en las zonas cercanas a las camionetas y uno más fue localizado sin vida en el cruce de las calles Salvador Nava y 15 de Agosto.

Dos de los elementos de la policía que resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital del IMSS de Tepatitlán y uno más tuvo que ser trasladado vía aérea a Jalisco.
En el lugar quedaron también tres patrullas dañadas con impactos de arma de fuego, así como vehículos que se encontraban en la zona.

Elementos de la FGE y autoridades Federales apoyan en las labores de patrullaje en el municipio.

Mapa: Dónde ocurrió el tiroteo en Jalostotitlán

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS