Fiscalía de Chihuahua solicita ayuda para localizar a joven desaparecida

Thelma Eunice Hernández, de 18 años, desapareció el sábado 6 de enero pasado; la Fiscalía activó el Protocolo Alba para encontrarla
Fiscalía de Chihuahua solicita ayuda para localizar a Thelma Eunice Hernández desaparecida
FOTO: Especial
16/01/2018
16:17
Redacción
-A +A

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en Chihuahua activó el Protocolo Alba como seguimiento en la búsqueda de Thelma Eunice Hernández, de 18 años, desaparecida desde el 6 de enero pasado.

La familia de Thelma indica que el día de su desaparición salió de su domicilio, ubicado en la colonia Niños Héroes, por lo que levantaron un reporte ante las instancias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía así equipo del Protocolo Alba, realizan entrevistas en los lugares que Thelma frecuenta, así como recorridos en diversos puntos de la ciudad.

Thelma Eunice Hernández es de tez morena clara, mide aproximadamente 1.50 metros, tiene el cabello lacio y largo de color obscuro. Como seña particular, tiene un percing en la nariz.

La FEM solicita a la población, que pudiera tener algún dato para su localización, comunicarse al teléfono 6293300 (extensiones 58131 y 58132) o al número de emergencia 911, así como contactar a la Fiscalía en la página de Facebook.

desaparecida_chihuahua_thelma.jpg

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS