Fiscalía de Chiapas reporta secuestro y asesinato de agente fronterizo

La Fiscalía informó que el oficial fue raptado por un grupo armado en Arriaga, Chiapas, y hallado muerto en Chahuites, Oaxaca
Policía Estatal Fronteriza
La Fiscalía de Chiapas pidió la colaboración de la Fiscalía de Oaxaca, para poder dar con el paradero de los homicidas. Foto: Archivo
18/02/2018
09:53
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez/ Chiapas
-A +A

Un agente de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), fue raptado por integrantes de un grupo armado en Arriaga, Chiapas y horas después su cuerpo fue hallado en Chahuites, Oaxaca, informó la Fiscalía de Chiapas.

Explicó que el oficial que se encontraba en la caseta fitosanitaria, en los límites de Arriaga, Chiapas y Chahuites, Oaxaca, donde hay presencia de agentes de varias corporaciones policiacas, fue raptado por un grupo armado.

Los agentes de las otras corporaciones policiacas nada pudieron haber, para evitar que el oficial fuera raptado.

Fue en las primeras horas del sábado, que el cuerpo sin vida de Francisco Javier López Caballero, fue hallado en Chahuites, Oaxaca.

El cuerpo del oficial de la PEF presentaba múltiples golpes y lesiones por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía de Chiapas pidió la colaboración de la Fiscalía de Oaxaca, para poder dar con el paradero de los homicidas, “de este reprobable crimen”, con el fin de llevarlos a la justicia.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS