Fiscalía confirma muerte de “El Pirata de Culiacán”

El cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales fue identificado por sus tatuajes; entre las líneas de investigación hay una relacionada con un video en el que arremete contra el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación
Foto: tomada de Twitter @culiacanpirata
19/12/2017
14:29
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

La Fiscalía de Jalisco logró identificar el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, “El Pirata de Culiacán”, debido a sus tatuajes, informó este medio día Raúl Sánchez Jiménez, titular de la dependencia.

Indicó que se trató de una agresión directa contra el joven famosos en redes sociales, quien recibió 18 impactos de bala.

Sánchez Jiménez indicó que por estos hechos otra persona aún no identificada resultó lesionada y murió horas después mientras recibía atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, donde un grupo de sujetos irrumpió buscando a Lagunas Rosales y disparó en su contra.

El fiscal de Jalisco señaló que hay varias líneas de investigación abiertas, entre ellas la relacionada con un video en el que Lagunas Rosales arremete contra el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Ocegera Cervantes, “El Mencho”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS