Festejos patrios costarán más de 2 mdp en Sinaloa

El gobierno estatal informó que de esa suma, la cantante Lucero obtendrá un pago pactado de un millón 600 mil pesos
05/09/2017
19:26
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

El gasto estimado por el Gobierno del Estado en los festejos oficiales de la noche del 15 de septiembre es de dos millones 500 mil pesos, de los cuales, la cantante Lucero obtendrá un pago pactado de un millón 600 mil pesos.

La subsecretaria de Administración y Finanzas del Estado, Leticia Paredes Gaxiola, dijo que el gasto proyectado para este evento es menor en un 42 por ciento con la erogación que se realizó en el 2016, de seis millones de pesos en las fiestas de la noche del grito.

Comentó que no se puede precisar cuál será el gasto que se tendrá en el festejo de la noche del 15 de septiembre, en la explanada de Palacio de Gobierno, puesto que existen muchos pagos imprevistos a cubrir.

Paredes Gaxiola precisó que en el caso de la cantante mexicana Lucero, se cerró un contrato de un millón 600 mil pesos, por su presentación en la velada artística, en la que ella, con banda y mariachi, cantará en una presentación de noventa minutos.

El lunes pasado, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anticipó que el pago previsto a la cantante superaría el monto a cubrir por el Instituto de Cultura del Municipio de Mazatlán a Lupita Dalessio por su presentación la misma noche en el puerto.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS