Fátima desapareció desde el 9 de octubre, era alumna de la UAG

Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, estudia en la Universidad Autónoma de Guerrero, pero desapareció desde el lunes, y de acuerdo a los primeros reportes, se dirigía a su clase de educación física; sin embargo, nunca llegó
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
12/10/2017
10:14
Arturo de Dios Palma
Acapulco, Guerrero
-A +A

Una alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde este lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán.

Se trata de Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

De acuerdo con familires y amigos, Fátima Rodríguez tuvo que haber llegado a su casa a las 2:00 de la tarde, pero no lo hizo.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.

"Los familiares (de la estudiante) me han pedido que dejemos el asunto ahí y que por ahora ellos se van hacer cargo y yo tengo que respetar", dijo el rector.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios