Familia de Hidalgo murió por intoxicación: PGJE

Según la Procuraduría estatal, la causa de muerte es de intoxicación por monóxido de carbono; al término de las investigaciones se conocerá si fue accidental o se trató de un suicidio
01/12/2017
13:58
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca
-A +A

La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que la causa de muerte de siete personas encontradas en un departamento de la colonia Rojo Gómez, en Tizayuca, fue por monóxido de carbono, y será hasta terminar las investigaciones en que se conozca si fue accidental o se trató de un suicidio.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer el hallazgo de las siete personas, entre ellas dos menores de edad, quienes señaló presuntamente se habían suicidado.

Este día, la Procuraduría de Justicia señaló que tras concluir las necropsias se determinó que la causa de muerte es intoxicación por monóxido de carbono, que se liberó presuntamente por algún alimento u otro material que se quemó en la estufa.

Se informó que durante la inspección se encontró un sartén con residuos carbonizados que podrían ser de alimento o de algún plástico. 

Fue el esposo de una de las víctimas, identificado con las iniciales R.E.L.J de 37 años de edad, quien reconoció los cadáveres. 

sjno 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY