Familia de Adame acepta fallo de PGR sobre identidad de restos encontrados

Buscan recibir los restos del comunicador para velarlos y darles sepultura
19/09/2017
01:54
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia.
-A +A

Los familiares de Salvador Adame Pardo, el periodista de Nueva Italia levantado por un grupo armado el 18 de mayo y cuyo cuerpo fue encontrado, según la Procuraduría de Michoacán, el 14 de junio, determinaron aceptar parcialmente el segundo dictamen de ADN que elaboró la Procuraduría General de la República (PGR) para identificar los restos del comunicador.

De acuerdo con la familia de quien fuera el director del canal de Televisión 6tv en la región de Tierra Caliente, se aceptó, momentáneamente, el resultado de los estudios que confirman la identidad. No obstante, advirtieron que continuarán con el trámite para solicitar a los expertos forenses argentinos que revisen el procedimiento y los peritajes realizados por la PGJE y la PGR, a fin de estar completamente seguros de que sea Adame.

Adelantaron que la intención también es velar y darle sepultura a los restos que les serán entregados y que la Procuraduría de Michoacán encontró en un paraje denominado “Barranca del Muerto”, sobre la carretera Nueva Italia-Lombardía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS