Fallecen 2 mexicanos al caer avioneta en Guatemala

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente donde perdieron la vida Diego Hernández, de 25 años, y Erick Gil Hernández, de 34 años, originarios de Chiapas; es el tercer accidente de este tipo en lo que va de mayo
Fallecen dos mexicanos al caer avioneta en Guatemala
Foto: Cortesía
27/05/2018
21:53
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

Comitán de Domínguez, Chis.- Dos mexicanos perdieron la vida en la tarde del domingo cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en la costa de Guatemala, informaron cuerpos de socorro.

Explicaron que la avioneta con matrícula N113FT se desplomó la tarde del domingo en Génova Costa Cuca, del departamento de Quetzaltenango, a unos 110 kilómetros de la frontera con Guatemala.

Como consecuencia del accidente, del que se desconocen las causas, perdieron la vida Diego Hernández, de 25 años, y Erick Gil Hernández, de 34 años, originarios de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

En el lugar trabajan elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y se realizan las investigaciones para determinar la ruta que realizaba la aeronave, informó el Mayor de los Bomberos Voluntarios de Guatemala, Rony Velez.

La avioneta cayó en las inmediaciones de la finca Hacienda Santa Rosa Coronado, en Génova, Quetzaltenango.

Este es el tercer accidente de este tipo que se registra en la costa guatemalteca, en lo que va del mes de mayo, informaron las autoridades.

Se espera que los familiares de las víctimas se trasladen hacia Quetzaltenango, para reclamar ante la Fiscalía los cuerpos de los chiapanecos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS