Fallece madre de Marcelo Torres Cofiño en Coahuila

La señora Judith Silvia Cofiño de Torres, madre del secretario general del CEN del PAN, murió este lunes a la edad de 70 años en su residencia ubicada en la ciudad de Torreón
Fallece madre de Marcelo Torres Cofiño en Coahuila
Foto: Especial / Archivo
12/03/2018
19:47
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

La madre de Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señora Judith Sylvia Cofiño de Torres, falleció este lunes a la edad de 70 años, en su residencia ubicada en la ciudad de Torreón.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis envió sus condolencias por la pérdida y deseó fortaleza y pronta resignación a Torres Cofiño y a toda su familia.

“Le expresamos nuestra solidaridad en estos difíciles momentos y deseamos pronta resignación a usted y toda su familia”.

El líder del Congreso, Samuel Rodríguez Martinez, y los legisladores de todas las fracciones parlamentarias también expresaron su solidaridad a su compañero, a quien enviaron sus condolencias y algunos le acompañan en este momento en el velorio.
 

 

 

La señora Judith Sylvia falleció aproximadamente a las 6 de la mañana en su domicilio donde se recuperaba de una operación.

El duelo se recibe en funerales Gayoso de Periférico y carretera Santa Fe en la ciudad de Torreón, donde acompañan al parlamentario la dirigencia estatal del albiazul, Bernardo Gonzalez; el ex candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas; el senador con licencia, Luis Fernando Salazar Fernandez; el alcalde de Torreón, Jorge Sermeño Infante; y muchos otros politicos de diversos partidos.

Este martes, a partir de las 13 horas, un sacerdote oficiara una misa de cuerpo presente en la iglesia La Encarnación, de la colonia Campestre.

A la señora Cofiño de Torres le sobreviven su esposo, Marcelo Torres, y tres hijos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS