Fallece Isabel Pacheco, madre de Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán

La señora Isabel Pacheco Graniel falleció víctima de una complicación intestinal luego de una cirugía de columna
Fallece Isabel Pacheco, madre de Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán
Foto: tomada de Twitter @IvonneOP
27/06/2018
13:24
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Dzemul, Yucatán.- Víctima de una complicación intestinal después de haber sido objeto de una cirugía de columna, falleció esta madrugada la señora Isabel Pacheco Graniel, madre de la ex gobernadora yucateca, Ivonne Ortega Pacheco.

La señora Pacheco Graniel era una de las personas más apreciadas en este municipio de la zona centro del Estado de donde era nativa al igual que su hija Ortega Pacheco, actual diputada federal con licencia y ex aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

La madre de la ex gobernadora está siendo velada en una funeraria de esta localidad y será esta tarde, alrededor de las 6 p.m, cuando será enterrada en el cementerio de esta localidad.

Le sobreviven a la señora Pacheco Graniel sus tres hijas, Lupita, Ivonne Araceili y María Isabel asi como sus nietos Cornelio, Álvaro Humberto, Paul Ortega, así como su yerno y sobrina nieta.

 

La señora Pacheco Graniel era primera hermana del ex gobernador priísta Víctor Manuel Cervera Pacheco, también fallecido en el año 2004.

Su familia nacida en Dzemul está vinculado por lazos familiares y políticos con la familia Cervera Pacheco y Cervera Hernández respectivamente.

Era también prima hermana del hoy candidato del PRI a diputado local por el VII distrito electoral con cabecera en Mérida, Felipe Cervera Hernández.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS