Fallece ex alcalde de Zihuatanejo en accidente en Autopista del Sol

El auto donde viajaba Erick Fernández Ballesteros se salió del camino y se impactó contra un alud, lo que provocó que se volcará; junto a él viajaban su esposa e hija, quienes resultaron lesionadas
Muere ex alcalde de Zihuatanejo en accidente en Autopista del Sol
Erick Fernández Ballesteros era el secretario técnico del Consejo Político del PRI en Guerrero (Foto: tomada de Twitter @PriGuerreroMx)
13/06/2018
19:01
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- En un accidente automovilístico, esta mañana murió el ex alcalde de Zihuatanejo, el priísta Erick Fernández Ballesteros, en la Autopista del Sol.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 de la mañana cerca de la caseta de cobro Paso Morelos.

El reporte indica que el auto donde viajaba se salió del camino y se impactó contra un alud, lo que provocó que se volcara.

En el accidente murió el ex alcalde, su chofer, Omar Carbajal, y quedaron heridas su esposa, Wendy Carbajal, y su hija.

Actualmente, Fernández Ballesteros era el secretario técnico del Consejo Político del PRI en Guerrero.

La Secretaría de Salud informó que hasta las 4 de la tarde aún continuaban los tramites para la entregan de los cuerpos de Fernández Ballesteros y su chofer.

Mientras que su esposa, informó la dependencia, se encuentra estable en el hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca Alarcón.

En relación a su hija, se informó que se encuentra en terapia intensiva por la gravedad de un traumatismo cráneo encefálico.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS