Explota gasoducto en Ciudad Obregón, Sonora; no hay víctimas

A través de las redes sociales, residentes de Ciudad Obregón informaron un estruendo en las tuberías del gasoducto
09/11/2017
06:13
Amalia Escobar / Corresponsal
Ciudad Obregón, Sonora
-A +A

Poco antes de media noche del miércoles 7 de noviembre, se registró una explosión en las tuberías del gasoducto, a la altura de la Calle 200 y Callejón Argentina de Ciudad Obregón, sin que se registraran víctimas.

Los residentes de varias colonias, entre ellos de la Miravalle, informaron que el estruendo se escuchó a varios kilómetros a la redonda, pero que además se encuentran alarmados porque la tubería es vecina de los domicilios de ese sector.

Personal de bomberos en breve tiempo sofocó el fuego, mientras el área se resguardó por elementos de seguridad pública y de la policía municipal.

La primera versión de personal policiaco indicó que se estaban realizando trabajos de prueba en la obra. La explosión sacó los ductos de alrededor de dos metros bajo tierra y destrozó el pavimento.

A través de las redes sociales, los residentes de Ciudad Obregón y comunidades aledañas externaron que es una fortuna que no pasó algo grave, porque próximas se encuentran dos gasolineras y esa rúa es de las más transitadas, incluso se encuentra cerca la central de autobuses, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), centros comerciales y complejos habitacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS