​Exhuman cuerpo de bebé de mujer asesinada en Tampico

Familiares de la presunta asesina, Cynthia Fátima “N”, le habían dado sepultura en dicho cementerio, pues creyeron que ella lo había abortado
​Exhuman cuerpo de bebé de mujer asesinada en Tampico
Jessica Gabriela “N” fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo y fue encontrada sin vida en Tampico el pasado sábado (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
03/04/2018
18:56
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tampico
-A +A

El cuerpo de la bebé de Jessica Gabriela “N” fue exhumado hoy de un panteón particular de Tampico, por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para que se le realicen los estudios correspondientes.

EL UNIVERSAL confirmó que el proceso de exhumación se realizó este martes a las 11:00 horas en un panteón particular.

En la diligencia participó personal de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la PGJT, como parte de la carpeta de investigación en dicho caso.

Familiares de la presunta asesina, Cynthia Fátima “N”, le habían dado sepultura en dicho cementerio, pensando que ella lo había abortado.

La madrugada de este martes un Juez de Control vinculó a proceso a Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N”, dictándoles prisión preventiva de 4 meses. Ambos fueron trasladados al penal de Altamira.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS