Ex edil potosino se perfila para diputación federal del PRD

Plazo para registro de aspirantes se cierra el domingo, dice José Luis Fernández, líder del PRD
Ricardo Gallardo es el primero en expresar su interés en la diputación federal, dice Luis Fernández, líder del sol azteca.
09/12/2017
03:56
Redacción
San Luis Potosí.
-A +A

Ricardo Gallardo Cardona, ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, se perfila como candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, reveló José Luis Fernández Martínez, luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) potosino emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a las cámaras del Congreso de la Unión.

El dirigente estatal perredista informó que el plazo para el registro a los aspirantes a diputados federales y senadores se cierra el domingo y un buen número de militantes potosinos han manifestado su interés por participar por una candidatura.

Dijo que en la entidad el PRD goza del respaldo ciudadano, porque “en los municipios que somos gobierno, hemos dado buenos resultados. La población está satisfecha con las obras que se han realizado, como vialidades e infraestructura urbana”.

Además de las acciones que se despliegan para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población. “Las ciudades son muy demandantes de servicios y competitivas en el terreno económico, pero las autoridades emanadas del partido del sol azteca han cumplido con ello”.

Fernández Martínez expuso que Ricardo Gallardo Cardona es el primero en expresar su interés en la diputación federal, pero —recordó— cuando fue candidato a la alcaldía de Soledad, obtuvo el triunfo de manera contundente, porque fueron más de 60 mil votos los que obtuvo; sin embargo, no descartó que obtengan la victoria, sin mayores problemas.

El segundo distrito electoral federal potosino es uno de los más grandes, tiene como cabecera a Soledad de Graciano Sánchez, además los municipios de Armadillo de los Infantes, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY