Ex edil de Puebla anuncia que continuará en el PAN

Hoy sostuvo un encuentro con el gobernador Antonio Gali y con Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, y virtual candidata a la gubernatura
(Foto: Especial)
18/01/2018
18:21
Ciudad de México
-A +A

El ex presidente municipal panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que se quedará en las filas de Acción Nacional (PAN), partido que pudiera postularlo como candidato a la alcaldía de la capital.

Incluso hoy sostuvo un encuentro con el gobernador, Antonio Gali y con Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, y virtual candidata a la gubernatura.

A través de su cuenta de  Twitter, Rivera Pérez, quien fue edil de Puebla en el periodo 2011-2014, señaló que no se “bajará del barco” y seguirá dando la batalla dentro del PAN, para lograr un cambio para Puebla en estas elecciones.

Agradeció las reuniones con asociaciones civiles y partidos políticos ajenos al PAN que reconocen su trayectoria, pero no precisó si buscará otra vez la candidatura a la alcaldía de Puebla.

En abril de 2017, el Congreso del Estado de Puebla, dominado por diputados del PAN, avalaron 12 años de inhabilitación y una multa de 25.5 millones de pesos contra Eduardo Rivera Pérez por anomalías en su cuenta pública 2013 como alcalde de Puebla.

Al parecer, la intención de inhabilitarlo, era evitar que compitiera por la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla, por lo que el panista se amparó legalmente.

Luego de su anuncio en redes sociales, trascendió que el Congreso del Estado se desistirá de la inhabilitación en su contra y con ello podría aparecer en las boletas electorales de julio.

Este mismo día, el panista desayunó con Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas y con el mandatario poblano, Antonio Gali Fayad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS