Evacuan a 30 personas en guardería por fuga de gas en Hidalgo

Reportes indican que alrededor de las 5:00 se reportó el olor a combustible
17/11/2017
10:26
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Una fuga de combustible, en la cabecera municipal de Santiago Tulantepec en el estado de Hidalgo, provocó la suspensión de labores en una estancia infantil y la evacuación de al menos 30 vecinos ante el fuerte olor a combustible y el riesgo de explosión.

De acuerdo con diversos reportes alrededor de las 5:00 de la mañana se reportó un fuerte olor a combustible en la colonia cinco de mayo en la calle Emiliano Zapata esquina Camino de Petróleos Mexicanos (Pemex), cerca del auditorio municipal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos quienes realizan los trabajos correspondientes para controlar la fuga de hidrocarburo.

En tanto que a las 7:00 de la mañana se suspendieron labores en la estancia infantil San José ubicada en la colonia afectada, además de que ante el riesgo 30 personas fueron evacuadas y se habilitó, como albergue temporal, el auditorio primero de abril.

Así también se hizo un llamado a los habitantes de las colonias cinco de mayo, Lázaro Cárdenas y Ventoquipa a evitar trabajos de soldadura y encender fuego.

El municipio de Tulantepec es una de las zonas donde se registra en mayor medida el robo de combustible, por lo cual se han registrado diversos incidentes.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY