Estudiante armado de Tamaulipas desata pánico

La directora de la escuelaLa directora de la escuela confirmó que el joven traía un arma, por lo que llamaron a la policía, quien consideró llevárselo ante la presunción de algunos delitos
Estudiante armado de Tamaulipas desata pánico
(FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
15/03/2018
03:58
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria.— Un adolescente ingresó al CBTIS número 24 de esta ciudad, con una pistola de postas y presuntamente amenazó a su ex novia, por lo que policías locales lo detuvieron.

La directora de la escuela, Martha Limas Sánchez, confirmó que se trata de un alumno del CBTIS 119, de 15 años, quien burló la seguridad privada del plantel. Señaló que recibió reportes de que el adolescente “maltrataba a una alumna, hubo jaloneos, al parecer eran novios y tuvieron problemas”.

Limas Sánchez relató que hablaron con el implicado para conocer su versión, “nos platicó que tuvo problemas con su novia y que venía a hablar con ella”. Al dialogar por separado con la alumna, ésta les dijo que el joven traía un arma, por lo que llamaron a la policía, quien consideró llevárselo ante la presunción de algunos delitos.

El adolescente fue puesto a disposición de un juez, pero hasta la tarde del miércoles no se había presentado ninguna denuncia en su contra. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS