Esperan lluvias con tormentas aisladas en Oaxaca

De acuerdo con el boletín meteorológico de Conagua, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Oaxaca; en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se prevé viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora
Foto: cuartoscuro.com/ ARCHIVO
19/10/2017
11:52
Notimex
Oaxaca
-A +A

Durante este jueves se esperan lluvias con tormentas aisladas en la entidad luego de que el frente frío número cinco se extiende como estacionario sobre el suroeste del Golfo de México y sureste del país. En la cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil instó tener precaución al conducir por carretera a Zacatepec-Putla, "amanece con neblina en la zona #Oaxaca", expuso.

Para las próximas horas se pronostican tormentas fuertes en regiones de Oaxaca, de acuerdo con el boletín meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se prevé viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora. Las lluvias y el viento serán generados por el frente frío número cinco, ubicado estacionario desde el oriente del Golfo de México y sureste del país.

Durante la mañana se estimaron temperaturas mínimas inferiores a cinco grados centígrados, en tanto se prevé un incremento gradual de las temperaturas durante el día con valores máximos de 35 a 40 grados en la entidad.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS