Veracruz.— Brianda “N”, quien presuntamente asesinó a una joven embarazada, para luego arrancarle a su bebé del vientre, en el municipio de Alvarado, fue entregada al Ministerio Público por sus propios padres.

La mujer, señalaron sus progenitores, padece de sus facultades mentales. De acuerdo con su versión, su hija retornó a su domicilio después de asesinar a Jenny Judith, la joven embarazada, pero se dio a la fuga, dejando a una bebé, a la cual entregaron a las autoridades para deslindarse.

A partir de que se conoció la identidad de la probable homicida se emitió una alerta de búsqueda, incluso se ofreció una recompensa; sin embargo, Brianda “N” retornó con sus familiares, quienes la entregaron voluntariamente a las autoridades. Ahora, el Ministerio Público deberá determinar si presenta a la inculpada ante un juez de control.

Los padres de la presunta homicida refirieron además que su hija “hacía una alusión constante a que se encontraba embarazada, sin estarlo”. En tanto, los familiares de Jenny Judith, la víctima de 23 años, solicitaron a las autoridades les sea entregado el neonato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses