Se encuentra usted aquí

Entregan obras en Irapuato por 19 mdp

Centros de impulso social beneficiarán a 65 mil habitantes de 12 polígonos: gobernador
El gobernador Miguel Márquez Márquez puso en marcha los trabajos de la modernización de Glorieta de la Mega Bandera, donde se invertirán 28 mdp.
16/02/2018
01:57
Irapuato.
-A +A

Obras por más de 19 millones de pesos entregó a los habitantes de esta población guanajuatense el gobernador Miguel Márquez Márquez. Asimismo puso en marcha la construcción de la Glorieta de la Mega Bandera, en la se invertirán casi 28 millones de pesos.

Durante este jueves el mandatario mexicano también supervisó la segunda etapa del bulevar Solidaridad, al que se destinaron alrededor de 98 millones de pesos.

Márquez Márquez puso a disposición de los habitantes de esta ciudad, la cual celebra el 471 años de su fundación, el Centro Impulso Social de Benito Juárez, donde se ofrecen programas para el desarrollo integral de todos los miembros de la familia.

Quienes acudan a estos espacios tendrán la oportunidad de aprender algún oficio y adquirir habilidades para poner su propio taller.

“Que estos centros sean espacios de alegría, de entusiasmo, en donde todos participen y se encuentre la comunidad. Vamos a cerrar con 53 centros. Ha sido un gran esfuerzo y trabajo de prevención”, afirmó el gobernador emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

En este centro se invirtieron 19 millones de pesos y beneficiará a 65 mil habitantes de 12 Polígonos Impulso. Cuenta, entre otros elementos, con un módulo de acceso, un salón de usos múltiples, dos espacios de talleres y biblioteca.

Asimismo se colocaron juegos infantiles, un módulo de atención personalizada, sanitarios y cancha de usos múltiples.

Los Centros Impulso son espacios de superación para las familias y comunidades. Durante la administración del mandatario Márquez Márquez se han construido 49 en el territorio guanajuatense; el municipio de Irapuato cuenta con tres, donde se benefician más 3 mil 400 personas.

Posteriormente, el gobernador, acompañado de integrantes de su gabinete y de las autoridades municipales, puso en marcha los trabajos de la modernización de Glorieta de la Mega Bandera, donde se aplicarán cerca de los 28 millones de pesos.

Además, supervisó los trabajos en el bulevar Solidaridad, en donde se ejecuta la segunda etapa en la que se invierten casi 98 millones de pesos. En la primera etapa se gastaron 150.3 millones de pesos. En total se aplicarán más de 248.8 millones de pesos en 8.9 kilómetros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS