Entregan a familiares cuerpos de colombianas muertas en Ferrari

Las jóvenes identificadas como Zaira Tatiana García y Dayana Sánchez fallecieron por quemaduras tras el choque del lunes pasado en la autopista del Sol
Cuerpos de las víctimas del choque del auto de #LordFerrari son entregados a sus familias
Foto: Archivo El universal
01/03/2018
21:14
Justino Miranda / Corresponsal
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

Los cuerpos de las dos jóvenes de origen colombiano que murieron tras el percance en el Ferrari, fueron entregados a sus familiares en la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Las chicas identificadas como Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad, y Dayana Sánchez García, de 22, ambas de nacionalidad colombiana, fallecieron por las quemaduras que sufrieron en el cuerpo.

Las jóvenes viajaban en el automóvil deportivo Ferrari color rojo, con placas de circulación PYU5755 del Estado de Morelos, el cual se accidentó en la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 222, la noche del lunes.

Los familiares de las jóvenes fallecidas evitaron emitir declaraciones a la prensa.

El Ferrari fue emplacado en el Estado de Morelos a nombre de Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, luego de ordenar a sus escoltas golpear al conductor de un taxi Uber.

Sentíes Palacios ha sostenido que ese automóvil sí fue de su propiedad pero que lo vendió hace dos años a una persona que hasta este jueves aseguraba que lo había prestado a Iván Borbolla o Iván de la Borbolla.

De acuerdo con versiones policiales el conductor del Ferrari iba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un autobús para después terminar volcado. Según testigos, el Ferrari era seguido por otro auto deportivo BMW, cuyos pasajeros rescataron al conductor y se lo llevaron.

En el lugar dejaron a las chicas atrapadas en el interior mientras el Ferrari ardía en llamas.

La FGE mantiene abierta la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS