Entregan cuerpo de italiano asesinado en Morelos

Los restos de Alberto Villani Olivares, asesinado en el municipio de Tlaltizapan, fue entregado al consulado español para su repatriación
05/04/2018
20:28
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Cuernavaca, Mor.- El cuerpo de Alberto Villani Olivares, asesinado en el municipio de Tlaltizapan, sur del estado, fue entregado ayer al consulado español para su repatriación, declaró el fiscal general Uriel Carmona Gándara.

Explicó que el ciudadano extranjero, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 20 de marzo envuelto en plásticos y con impactos de bala, ostentaba las nacionalidades italiana y española pero el reclamo de sus restos lo hizo España.

Carmona Gándara reiteró que la víctima de homicidio doloso estaba vinculado a actividades criminales, como era el trasiego de drogas en el municipio de Cuautla, donde estaba hospedado en un hotel el día que fue hallado muerto.

Expuso que la familia de Villani Olivares no pudo viajar a tierras morelenses pero las autoridades mantuvieron información con su esposa, de quien dijo, hasta el momento no se le ha relacionado con alguna actividad ilícita.

Alberto Villani, de 36 años, ingresó al país a finales de febrero pasado a pesar de que, según autoridades consulares y estatales, contaba con antecedentes criminales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS