Entregan 30 patrullas nuevas a PFP en Sinaloa

Quirino Ordaz, gobernador del Estado, indicó que son 66 patrullas en total, sumando las 20 del octubre pasado; son para ejercer mayor vigilancia en las carreteras que cruzan Sinaloa
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
09/01/2018
12:46
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

El Gobierno de Sinaloa entregó treinta nuevas patrullas en comodato a la Policía Federal Preventiva (PFP) para que refuerce la seguridad en las carreteras, con las que suman sesenta y seis unidades dotadas a esta corporación, en los últimos tres meses.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, dijo que se han invertido más de 190 millones de pesos en la adquisición de patrullas nuevas a las corporaciones policíacas de los 18 municipios y a la PFP.

Comentó que con las 20 patrullas que entregó en comodato a la PFP en octubre pasado y las nuevas, suman un total de 66 que les han sido dotadas, a fin de que se ejerza una mayor vigilancia en todas las carreteras que cruzan Sinaloa.

En el evento celebrado la mañana de este martes, en la capital del estado, el mandatario estatal comentó que a un año de su administración, se tiene una fuerte inversión en la seguridad, no sólo en equipamiento de los cuerpos de policía, sino en su capacitación.

Recordó que más de dos mil 300 elementos de las diversas corporaciones han sido capacitados y adiestrados en nuevas técnicas, en un campo militar.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS