Enfrentamientos dejan saldo de 6 muertos en Reynosa

Por la tarde se confirmó la muerte de seis hombres armados: cuatro de ellos en la colonia Petrolera, uno en la colonia San José y otro más en colonia Lomas del Real
Patrullajes en Reynosa. Fotografía de archivo / Reuters
11/04/2018
23:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los enfrentamientos de este miércoles en Reynosa, Tamaulipas, dejaron un saldo de seis presuntos delincuentes muertos.

La Vocería del Gabinete de Seguridad Tamaulipas (GST) informó que aproximadamente a las 11:00 horas personal de la Policía Estatal solicitó apoyo, cuando fueron atacados por hombres armados en la colonia Colinas del Real.

La reacción de las fuerzas federales y estatales originó al menos dos bloqueos de integrantes de un grupo delincuencial y después diversos enfrentamientos.

A las 11:15 horas se registró un bloqueo vial en la salida a Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil, en la colonia Las Granjas; y otro bloqueo parcial frente al Hotel Plaza Real.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad desplegaron acciones para retirar los obstáculos en los bloqueos aproximadamente a las 11:30 horas.   

A las 11:39 horas elementos de Fuerzas Federales reportaron detonaciones en un terreno por la salida a Monterrey, en la misma zona donde se reportó un bloqueo.

Minutos más tarde comenzó un operativo de corporaciones federales y estatales con patrullajes terrestres y aéreos en la zona cercana al Hospital Materno Infantil. 

Los bloqueos fueron retirados aproximadamente a las 12:00 horas y los patrullajes continuaron en la parte urbana y también en brechas aledañas al lugar de los bloqueos.

Por la tarde se confirmó la muerte de 6 hombres armados, 4 de ellos en la colonia Petrolera, uno en la colonia San José y otro más en colonia Lomas del Real.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY